6 de febrero de 2020

El Dream Hotel de Nashville elige Bose Professional Sound Systems & Technomedia para una identidad sonora estelar banner image

EVAmore, una empresa de reservas con sede en Nashville, eligió el Dream Hotel para el lanzamiento de su plataforma de reservas en línea de nueva generación.

El exclusivo Dream Hotel de Nashville -el buque insignia de la cadena- trabajó con Technomedia, una división de Mood Media, la empresa líder mundial en soluciones multimedia para tiendas dedicada a mejorar la experiencia del cliente, y Bose Professional para desarrollar una impresionante identidad sonora para el establecimiento. El hotel pone de manifiesto su confianza en los productos Bose Professional por su presencia omnipresente en todas las instalaciones, incluidos los 11 restaurantes y lugares de ocio, así como los espacios comunes. Se ha empleado una amplia variedad de productos Bose Professional , incluidos altavoces RoomMatch, ShowMatch, FreeSpace de la serie DS y Panaray, así como procesadores ControlSpace y amplificadores PowerMatch. Technomedia, un galardonado integrador de sistemas audiovisuales avanzados que crea las experiencias audiovisuales más originales, envolventes y memorables del mundo, fue el responsable de incorporar inicialmente Bose Professional al proyecto y se encargó de todas las instalaciones necesarias en las salas del Dream Hotel.

Lejos de ser un clon de una cadena hotelera, el Dream Hotel Nashville ocupa un edificio histórico situado junto al famoso distrito de ocio nocturno Printer's Alley. El club nocturno Dirty Little Secret, el principal local del hotel, es un curioso teatro de música y entretenimiento que se ha convertido en destino de eventos privados, así como de actuaciones regulares en directo con artistas sorpresa y una rotación de músicos emergentes y DJ. Al local se accede desde Printer's Alley, donde se ofrece a los invitados y juerguistas una experiencia visual impactante; se utilizó el equipo Bose Professional para proporcionar un sonido igualmente convincente.

Recientemente, la innovadora empresa de reservas de espectáculos EVAmore presentó la última evolución de su plataforma de reservas en línea en una gala celebrada en Dirty Little Secret, elegida en gran medida porque Bose Professional se ha convertido en la opción de sonido recomendada por EVAmore. "Promocionamos Bose Professional Sound como la opción en el sector de los eventos corporativos y privados para cualquiera que no quiera pensárselo dos veces ni preocuparse por cómo irá la parte de producción durante su evento", afirma Channing Moreland, cofundador de EVAmore. EVAmore y sus artistas llevan bastante tiempo utilizando los productos de Bose Professional y están muy satisfechos con los resultados. "Nuestros artistas probaron primero el sistema de sonido con altavoces F1 y Sub y el sistema L1", recuerda Moreland. "Ambos son configuraciones increíbles para nuestros artistas siempre en movimiento y extremadamente fáciles de usar. Así que cuando llegó el momento de elegir un lugar para nuestro evento de lanzamiento, por la decoración y el sistema de megafonía Bose Professional , la discoteca Dirty Little Secret del Dream Hotel fue una decisión fácil. Ahora utilizamos los equipos de Bose Professional en eventos corporativos y privados siempre que podemos. Creemos que es una asociación estupenda y mutuamente beneficiosa porque la música y la amplificación van de la mano".

EVAmore (www.evamore.co) representa una historia de éxito estadounidense prototípica. La empresa fue fundada por dos estudiantes universitarios (Moreland y Makenzie Stokel) que compartían el amor por la música en directo y habían experimentado de primera mano las frustraciones de negociar los engorrosos detalles de la contratación de artistas. Decidieron que tenía que haber una forma mejor de hacerlo, crearon una empresa y empezaron a desarrollar lo que se ha convertido en una experiencia en línea madura y fácil de usar que facilita a los organizadores de eventos la búsqueda y contratación de artistas. "EVAmore es una plataforma en línea que automatiza la contratación de espectáculos poniendo en contacto a artistas con eventos de primera categoría", explica Moreland. "La plataforma proporciona un descubrimiento instantáneo de entretenimiento vetado, acceso a eventos precalificados y pagos/contratos rápidos y seguros para todas las partes involucradas."

"Cuando tienes un gran entretenimiento emparejado con una gran producción de sonido", concluye Moreland, "tu evento se vuelve invencible".

Más información sobre el Dream Hotel y la discoteca Dirty Little Secret:
El lujoso Dream Hotel de Nashville está situado en el corazón de la Ciudad de la Música, en la 4ª Avenida Norte, a pocos pasos del Museo y Salón de la Fama de la Música Country, el Auditorio Ryman, el Museo de Arte Frist, el Bridgestone Arena, el Estadio Nissan y la avenida Broadway. El hotel pone de manifiesto su confianza en los productos Bose Professional por su omnipresencia en todas las instalaciones, incluidos los 11 restaurantes y lugares de ocio, así como los espacios comunes. Bose Professional Los procesadores ControlSpace ESP-880N y ESP-160 y un centro de control ControlSpace CC-64 se utilizan para seleccionar, procesar y enrutar señales a través de una red Dante que alimenta ocho amplificadores PowerMatch PM8500N y cuatro amplificadores PowerMatch PM8250N que controlan los altavoces de montaje empotrado y de superficie FreeSpace de la serie DS, los altavoces de matriz y utilitarios RoomMatch, los subwoofers ShowMatch, las matrices de suelo Panaray y los subwoofers compactos MB210: 92 altavoces en total de Bose Professional . El control localizado se facilita mediante ocho controladores de placa de pared Dante 2X2 estratégicamente colocados en Bose Professional .

La megafonía de Dirty Little Secret se centra en los módulos de array DeltaQ de rango completo RoomMatch RM12060 (120 grados horizontal x 60 grados vertical). El RoomMatch RM12060 está acoplado a dos subwoofers ShowMatch SMS118. Cuatro altavoces de monitorización de suelo multiposición Panaray 620M de Bose Professional adornan el escenario. Además, ocho altavoces RoomMatch Utility (un RMU108 y siete RMU208) se encargan de la cobertura y los rellenos de los espacios laterales, mientras que un par de altavoces FreeSpace DS100 de montaje en superficie se instalan en el exterior de las puertas de entrada. El procesamiento DSP del sistema corre a cargo de un procesador ControlSpace ESP-880 de Bose Professional . Seis amplificadores configurables PowerMatch PM8500N -cada uno con ocho entradas y 4000 W de salida disponible configurable para controlar de dos a ocho cargas- controlan los altavoces de la sala.

Para obtener más información, visite BoseProfessional.com.

Foto archivo 1: Stephen_Day.jpg

Pie de foto 1: Stephen Day, artista de EVAmore, actúa a través del sistema de sonido Bose Professional en la discoteca Dirty Little Secret del Dream Hotel.
Foto de Jessica Amerson

Archivo de foto 2: Sweet_Fever.JPG

Pie de foto 2: La artista de EVAmore Sweet Fever actúa a través del sistema de sonido Bose Professional en la discoteca Dirty Little Secret del Hotel Dream.
Foto de Jessica Amerson

Archivo de foto 3: EVAmore.JPG

Pie de foto 3: Makenzie Stokel y Channing Moreland, cofundadores de EVAmore, celebran el lanzamiento de su plataforma actualizada de contratación de talentos. EVAmore recomienda a sus clientes el equipo Bose Professional .
Foto de Jessica Amerson.

Acerca de Technomedia:

Technomedia, una división de Mood Media, es un galardonado integrador de sistemas audiovisuales avanzados que crea las experiencias audiovisuales más originales, envolventes y memorables del mundo. Desde el diseño, la ingeniería, la integración, la instalación y la asistencia, Technomedia desarrolla experiencias audiovisuales a gran escala en todo el mundo, incluidas paredes de LED, mapping de proyección, medios digitales, realidad aumentada, exposiciones interactivas y otras características personalizadas, utilizando audio, vídeo, iluminación y diseño de control. Los proyectos abarcan desde instalaciones "wow" en espectáculos temáticos y basados en la localización, hasta complejos turísticos, hoteles, centros de automoción, comercios minoristas inmersivos y entornos corporativos. Para más información: www.gotechnomedia.com.

Bose Professional Contacto con los medios de comunicación:

508-614-6441