25 de febrero de 2021

Bose Professional Amplía la disponibilidad del dispositivo de conferencia USB todo en uno Videobar VB1 Destacando la alianza con Barco

Bose Professional Amplía la disponibilidad del dispositivo de conferencia USB todo en uno Videobar VB1 Destacando la imagen del banner de Barco Alliance

La combinación de Videobar VB1 y Barco ClickShare aporta claridad audiovisual y facilidad de uso a las salas de reuniones híbridas

FRAMINGHAM, Massachusetts, 25 de febrero de 2021. Tras el reciente anuncio de la disponibilidad del dispositivo de conferencias USB todo en uno Bose Professional Videobar VB1, Bose Professional se asocia ahora con Barco para ofrecer una solución audiovisual completa para reuniones. A medida que la gente se adapta a trabajar tanto en la oficina como a distancia, son la oficina híbrida y las salas de reuniones las que permiten una colaboración continua manteniendo las conexiones humanas. Las conferencias mantienen el trabajo en movimiento, y Videobar VB1 puede combinarse con cualquier dispositivo ClickShare Conference de Barco, lo que permite organizar reuniones rápidamente y sin problemas con audio y vídeo de alta calidad.

Videobar VB1 cuenta con la certificación ClickShare, que garantiza la interoperabilidad con la tecnología de Barco. Barco es líder en tecnología inalámbrica, por lo que el emparejamiento de ClickShare Conference con la Videobar VB1 reduce significativamente la necesidad de componentes cableados en los espacios de conferencia. Esto despeja las áreas de trabajo y simplifica el acto de unirse a las reuniones a un solo botón.

Para disfrutar de una experiencia de audio de primera calidad, el Videobar VB1 de Bose Professional utiliza seis micrófonos de haz orientable que se centran activamente en las voces de la sala y rechazan el ruido. Los transductores patentados de Bose Professional reproducen un audio preciso y envolvente de las presentaciones multimedia, reproducen audio Bluetooth® y garantizan que las voces suenen naturales y claras. La cámara 4K ultra HD con encuadre automático ofrece vídeo nítido, para que los participantes remotos puedan ver a los presentadores, las pizarras y otros objetos de la sala. Su conectividad USB de un solo cable significa que no hay necesidad de cables de audio y vídeo separados en la mesa, lo que reduce el desorden, y se puede montar para adaptarse al espacio utilizando el soporte de mesa incluido o el kit de montaje en pared.

"La filosofía de Bose Professional Work es proporcionar las soluciones de conferencia y colaboración que necesitan las personas, independientemente de dónde y cómo trabajen", declaró Martin Bodley, director y responsable global de Bose Professional Work en Bose Professional. "La experiencia de Barco en soluciones de conferencia inalámbricas proporciona las capacidades necesarias para una solución de sala completa y complementa las capacidades de la VB1. Esta alianza crea una solución que reduce los cables, ahorra espacio y ofrece una experiencia de reunión de primera con un simple botón."

"Estamos encantados de que las soluciones Bose Professional Work estén certificadas para su uso con Barco ClickShare Conference. Juntos ofrecemos a los clientes reuniones fáciles, intuitivas y sin desorden que hacen que la nueva era del trabajo híbrido simplemente funcione para todos", compartió David Fitzgerald, vicepresidente de Alianzas Globales de Barco. "Nuestros productos de compatibilidad garantizada se integran a la perfección con las plataformas existentes, aportando un rendimiento mejorado de vídeo y audio a los servicios en la nube de terceros más populares."

Para salas con diferentes configuraciones que requieran una captación de micrófono adicional, pero que también necesiten que la tecnología de la sala siga siendo transparente, los responsables de TI pueden añadir Barco ClickShare Conference a una de las soluciones de audio empotrado en techo Bose Professional . El innovador sistema Bose Professional ES1 incluye el altavoz empotrado en techo Bose Professional EdgeMax, mientras que el sistema más convencional Bose Professional DS4 incluye cuatro altavoces DesignMax DM2C-LP. Cada solución se combina con el micrófono Sennheiser TeamConnect Ceiling 2, el procesador Bose Professional ControlSpace EX-440C y un amplificador PowerSpace P2600A, y está totalmente certificada para Barco ClickShare Conference. Independientemente de la solución de audio en techo seleccionada, los responsables de TI pueden estar seguros de que las salas de reuniones de todos los tamaños estarán realmente integradas.

Bose Professional se asocia con otros líderes del sector para garantizar la interoperabilidad y ofrecer las mejores soluciones posibles para diversas necesidades de los usuarios finales, asegurando la mejor experiencia de CU posible. Para obtener más información sobre la red de socios Bose Professional , visite BoseProfessional.com/BWPartner.

Para obtener más información sobre el dispositivo de conferencias USB todo en uno Bose Professional Videobar, incluido dónde comprarlo, visite BoseProfessional.com/BarcoVB1. Para obtener información sobre las soluciones de audio empotradas en el techo Bose Professional ES1/DS4 y dónde comprarlas, visite BoseProfessional.com/BarcoES1.

Archivo de foto 1: Bose Professional_VB1_All-in-One+Barco_ClickShare_Conf_Solutions_Stand.jpg

Pie de foto 1: Gracias a su delgado diseño y al poco espacio que ocupa, el dispositivo de conferencias USB todo en uno Bose Professional Videobar VB1 es lo suficientemente flexible como para montarlo en el lugar ideal fuera de la vista y emparejarlo con un Barco ClickShare Conference para disponer de tecnología transparente en la habitación.

Archivo de foto 2: Bose Professional_ES1+DS4_In-ceiling_Audio_Solutions.jpg

Pie de foto 2: Las soluciones de audio empotradas en el techo Bose Professional ES1 y DS4 ofrecen soluciones llave en mano para salas de reuniones verdaderamente integradas para el lugar de trabajo híbrido.

Acerca de Barco

Barco diseña tecnología para obtener resultados brillantes en todo el mundo. Más allá de la imagen, la empresa desarrolla soluciones de visualización y colaboración para ayudar a los equipos a trabajar juntos, compartir conocimientos y sorprender al público. Barco se centra en tres mercados principales -empresa, sanidad y entretenimiento- y cuenta con un equipo global de 3.600 empleados cuya pasión por la tecnología se plasma en 400 patentes concedidas. Para más información, visite el sitio web de Barco.