15 de abril de 2021

Bose Professional Amplía su oferta de altavoces con los nuevos altavoces multifunción AMM, que ofrecen potentes experiencias de audio con una versatilidad a medida.

Bose Professional Amplía su oferta de altavoces con los nuevos altavoces multifunción AMM, que ofrecen potentes experiencias de audio con una versatilidad específica banner image

Los modelos compactos de alta potencia ofrecen la calidad de sonido característica de Bose Professional

FRAMINGHAM, Massachusetts, 15 de abril de 2021 . Bose Professional presenta hoy la nueva línea de altavoces multifunción AMM, compuesta por dos altavoces de gama completa -el AMM108 y el AMM112- y un subwoofer complementario -el AMS115-.

Con un diseño coaxial de dos vías, los altavoces AMM están diseñados para funcionar igual de bien en una gran variedad de aplicaciones. Pueden utilizarse como principales, monitores, rellenos o retardos en configuraciones temporales o instalaciones permanentes, como lugares de culto, salas de música y auditorios. Diseñados para ofrecer la máxima flexibilidad, los altavoces AMM108 y AMM112 pueden utilizarse con una función específica en un sistema o en varias funciones dentro del mismo sistema. La coherencia de sonido con la línea de módulos de array Bose Professional AM y la línea de altavoces utilitarios Bose Professional AMU permite a los diseñadores de sistemas e instaladores mezclar y combinar fácilmente modelos de las tres líneas, lo que ahorra tiempo durante la configuración del sistema.

Tanto el AMM108 como el AMM112 presentan una clara ventaja frente a otros diseños de altavoces "apuntar y disparar": la nueva guía de ondas Beamwidth Matching Waveguide patentada de Bose Professional . Esta guía de ondas garantiza la calidad de sonido característica de Bose Professional , ofreciendo una respuesta de frecuencia, claridad y proyección uniformes en toda el área de cobertura. Situada justo detrás de la rejilla, la guía de ondas sella el volumen acústico del woofer y presenta un patrón de ventilación exclusivo que controla la dispersión de las bajas frecuencias, alineando los anchos de haz de bajas y altas frecuencias en el cruce. El resultado es una cobertura de sonido simétrica y de banda ancha, y una experiencia de audio extraordinariamente potente tanto para los intérpretes como para el público.

El subwoofer AMS115, que proporciona una extensión de baja frecuencia de hasta 35 Hz y una salida de pico de 130 dB, cuenta con un transductor de neodimio de 15 pulgadas, una carcasa ligera y un soporte de poste roscado M20 integrado, lo que lo hace ideal para una gran variedad de aplicaciones. Esto permite a los diseñadores de sistemas e instaladores combinar un altavoz AMM108 con el AMS115 para aplicaciones frontales o el altavoz AMM112 para aplicaciones de relleno; o emparejar el altavoz AMM112 con el subwoofer ShowMatch SMS118 para sistemas de ancho de banda ampliado de mayor salida. Además, el emparejamiento con los amplificadores PowerMatch de Bose Professional y el DSP ControlSpace proporciona un rendimiento y una protección óptimos del altavoz, así como una sonorización coherente con los modelos AM y AMU.

"Nuestra nueva línea de altavoces multiuso AMM ofrece la salida, versatilidad y claridad que los usuarios necesitan en una gran variedad de aplicaciones", comentó Adam Shulman, responsable de la categoría de mercado de sonido instalado en Bose Professional. "Cada altavoz cuenta con una carcasa multiposición, varias opciones de montaje y un paquete acústico convincente, lo que proporciona una flexibilidad máxima y una ergonomía práctica para su uso en diversos entornos de audio. Esta versatilidad permite obtener un rendimiento óptimo como monitores de escenario, principales o de relleno, y a la vez son compactos y ligeros."

• Altavoz multifunción AMM108 - Diseño pasivo coaxial de dos vías con un driver de compresión de 1,7 pulgadas y un woofer de 8 pulgadas; proporciona una cobertura de 110° x 60° con una salida de pico de 128 dB; pesa sólo 13 kilogramos (29 libras) con diseño de asa integrada y toma para mástil de 35 milímetros, con seis insertos roscados M10 integrados.
  • AMM112 Altavoz multifunción - Diseño coaxial de dos vías con un driver de compresión de 3 pulgadas y un woofer de 12 pulgadas; ofrece una cobertura de 110° x 60° con una salida de pico de 131 dB; pesa sólo 22 kilogramos (49 libras) con asas de transporte integradas y toma para mástil de 35 milímetros, con siete insertos roscados M10 integrados.
  • Subwoofer polivalente AMS115 - Transductor de 15 pulgadas con extensión de baja frecuencia hasta 35 Hz y salida de pico de 130 dB; pesa 28 kilogramos (63 libras) y está diseñado con un soporte de poste roscado M20 integrado y 12 insertos roscados M10 para suspensión en instalaciones permanentes.

Los nuevos altavoces multiuso AMM y el subwoofer multiuso AMS ya están disponibles en todo el mundo. Para obtener más información y detalles sobre dónde comprarlos, visite BoseProfessional.com/AMLine.

Archivo de foto 1: BoseProfessional_AM_Loudspeakers+Subwoofer_Apr2021.jpg

Pie de foto 1: Los altavoces multifunción AMM y su subwoofer multifunción AMS115 ofrecen la potencia, flexibilidad y claridad necesarias para proporcionar ángulos de cobertura óptimos en aplicaciones de fuente, monitorización y relleno.