3 de mayo de 2023

Transom Capital Group nombra a John Maier Consejero Delegado de Bose Professional banner image

FRAMINGHAM, Massachusetts - 3 de mayo de 2023 - Transom Capital Group, empresa de capital riesgo con sede en Los Ángeles, ha anunciado el nombramiento de John Maier como Consejero Delegado de la recién independizada Bose Professional.

"John es un experimentado y exitoso ejecutivo de la industria pro-audio y es genial que se una al equipo de Bose Professional," dijo Russ Roenick, Socio Director de Transom Capital. "Conocemos a John desde hace más de 10 años y le hemos visto hacer crecer Blue Microphones desde una pequeña empresa de micrófonos profesionales hasta una marca global de electrónica profesional y de consumo. También nos ayudó a transformar Loud Audio de una colección de marcas inconexas a la ahora próspera Mackie."

"Estoy encantado de unirme al equipo de la nueva Bose Professional", ha declarado Maier. "He sido usuario, vendedor y, en general, admirador del negocio y los productos desde el principio de mi carrera, y veo un gran futuro por delante. Me encuentro en la posición ideal para conocer bien la marca y el mercado, y al mismo tiempo aportar una perspectiva externa al negocio. Estoy deseando ayudar a Bose Professional y Transom a alcanzar todos sus objetivos".

Maier pasó los últimos años como socio operativo de Transom, supervisando negocios como Mackie. Antes de eso, Maier fue Consejero Delegado de Blue Microphones, diseñador de micrófonos, auriculares y accesorios galardonados y aclamados por la crítica. Contribuyó a trasladar la herencia de los estudios de grabación profesionales de la empresa al sector de la electrónica de consumo y a multiplicar por diez la empresa durante su mandato, hasta que finalmente la vendió a Logitech.

Antes de Blue Microphones, Maier fue Consejero Delegado de TC Group Americas, donde ayudó a la empresa danesa a crear marcas como Tannoy, LabGruppen, TC Electronic y Lake, triplicando los ingresos de la empresa. Antes de TC, Maier ocupó varios cargos directivos en la industria del audio, como Alesis, Guitar Center y Sound Marketing. Es uno de los pocos elegidos que ha dirigido empresas incluidas en la lista "Inc. Magazine "Inc. 5000 Fastest Growing Companies" durante diez años consecutivos.

Maier se licenció y obtuvo un máster en Administración de Empresas en la Universidad Luterana de California y ha sido miembro de consejos de administración o asesor de muchas organizaciones con y sin ánimo de lucro a lo largo de su carrera.

Acerca de Transom Capital Group

Transom (www.transomcap.com) es una empresa de capital riesgo centrada en las operaciones en el mercado medio. El reconocimiento de patrones funcionales de la empresa, el acceso al capital y el proceso de creación de valor ARMOR℠ se combinan con la experiencia de la dirección en el sector para mejorar la eficiencia operativa, lograr un crecimiento significativo de los ingresos, una transformación cultural y unos resultados globales distintivos. Transom tiene su sede en Los Ángeles, California.

CONTENIDO ASOCIADO