26 de enero de 2022

Bose Professional Naos Hôtel Groupe ofrece una experiencia de audio excepcional en hoteles de toda Francia banner image

El compromiso con la innovación garantiza un sonido óptimo en una gran variedad de estilos de hoteles

FRAMINGHAM, 26 de enero de 2022 - Bose Professional ha anunciado que ha sido seleccionado como proveedor oficial de audio para Naos Hôtel Groupe, lo que garantiza que todos los proyectos hoteleros ofrecerán a sus huéspedes la experiencia de audio de primera clase Bose Professional . Naos Hôtel Groupe se centra en ofrecer programas hoteleros que creen experiencias únicas para los huéspedes y, al mismo tiempo, mejoren el atractivo y el valor de una ciudad para los visitantes. Naos Hôtel Groupe ofrece una amplia gama de servicios de diseño, ejecución y explotación, garantizando que sus proyectos cumplan los diversos criterios de calidad y medioambientales de los nuevos emplazamientos urbanos.

Las exigencias de los huéspedes de los hoteles están cambiando, y la videoconferencia se ha convertido en un elemento esencial para una estrategia de comunicación eficaz. Naos Hôtel Groupe se ha comprometido a garantizar que las necesidades de los huéspedes se atiendan de forma proactiva, por lo que ha estandarizado su diseño de audio para utilizar soluciones de Bose Professional .

La amplia variedad de soluciones de audio permite a Naos Hôtel Groupe garantizar que cada espacio de un hotel sea óptimo para el uso de los huéspedes: desde altavoces DesignMax que desaparecen en el diseño de un restaurante hasta amplificadores PowerMatch que alimentan la música en los espacios de reunión, pasando por dispositivos de conferencia Bose Professional Videobar VB1 en las salas de reuniones de negocios. Su elección del integrador francés Alliance Project garantiza un compromiso constante con la instalación en cada proyecto de Naos Hôtel Groupe.

"Naos Hôtel Groupe reinventa los 'espacios vitales' a través de conceptos innovadores", declaró Eric Daramy, director técnico de Naos Hôtel Groupe. "Como empresa creativa e inventiva, era natural trabajar con Bose Professional para el audio. Bose Professional es una empresa que evoluciona constantemente en la industria del audio y está muy atenta al mundo del mañana. Nuestra colaboración nos permite ofrecer una experiencia de máxima calidad a todos nuestros clientes."

Los proyectos hoteleros más recientes en los que se ha utilizado el audio de Bose Professional incluyen el Hotel NIEPCE de París, el Hotel ALOFT de Estrasburgo, Hilton Garden Inns y Hampton Inn, ambos situados en Tours.

"Naos Hôtel Groupe está liderando la creación de verdaderos destinos centrados en el huésped en toda Francia", dijo Hans Vereecken, director de ventas de EMEA en Bose Professional. "Como proveedor oficial de audio para estas propiedades, la calidad de audio y la experiencia de Bose Professional garantizarán un diseño integrado a la vez que ayudarán a ofrecer una experiencia sensorial envolvente."

Naos Hôtel Groupe se centra en las relaciones basadas en la confianza, que permiten crear lugares realmente habitables. Su relación con Bose Professional garantiza que puedan centrarse en ofrecer lo que su cliente necesita para crear la mejor experiencia para sus huéspedes, tanto para el trabajo como para el ocio.

Acerca de Naos Hôtel Groupe

Fundado por Pascal Lemarchand, Naos Hôtel Groupe es un grupo hotelero que desarrolla y explota propiedades de lujo de 4 y 5 estrellas en franquicia con las marcas internacionales Hilton y Marriott. En la actualidad, cuenta con 33 establecimientos en toda Francia, con más de 5.500 habitaciones, que ofrecen una experiencia óptima a sus huéspedes.