23 de junio de 2022

Bose Professional El nuevo hotel Fairmont Windsor Park ofrece una experiencia de audio superior con Hoist Group

Bose Professional El nuevo hotel Fairmont Windsor Park ofrece una experiencia de audio superior gracias a la imagen del grupo Hoist.

La colaboración garantiza la mejor experiencia para huéspedes y visitantes

FRAMINGHAM, Massachusetts, 23 de junio de 2022. Bose Professional ha anunciado sus esfuerzos de colaboración con Hoist Group, que ha elegido Bose Professional como su fabricante preferido de soluciones de audio. Hoist Group forma parte de Planet, un líder tecnológico global que ofrece la mejor experiencia al cliente en el sector de la hostelería de todo el mundo. Con su compromiso con las crecientes necesidades tecnológicas del mercado de la hostelería, fue un paso natural estandarizar con Bose Professional para una experiencia de audio diferenciadora en el mercado, independientemente del estilo del hotel y de la variedad de servicios ofrecidos.

La reciente apertura del Fairmont Windsor Park Hotel, situado a las afueras de Londres, celebra uno de los hoteles de lujo de cinco estrellas más nuevos de Europa. Con amplias habitaciones, instalaciones de spa inigualables, tentadores restaurantes y mucho más, todos los aspectos se han diseñado para situar el bienestar de cada huésped en el centro de la experiencia. Situado junto al Great Windsor Park, entre 40 acres de zonas verdes y un tranquilo lago, el hotel representa la escapada definitiva de la ciudad, a poca distancia del aeropuerto de Heathrow y del centro de Londres.

"La calidad del sonido es muy importante, es una parte fundamental de la experiencia de nuestros clientes", afirma Surinder Arora, Consejero Delegado y Presidente de Arora Group. "Llevo muchos años utilizando equipos de Bose Professional . Siempre me ha impresionado su calidad. Sus equipos son los mejores, y nos gusta tener lo mejor en Fairmont Windsor Park".

Hoist Group especificó y dio vida a la experiencia de audio con tecnología Bose Professional en todo el hotel Fairmont Windsor Park. Con 26 zonas que incorporan más de 160 dispositivos de audio en toda la propiedad, y otros 250 altavoces en las habitaciones, es un ejemplo intrincado y robusto de cómo los hoteles pueden utilizar los sonidos para crear y mejorar la experiencia completa del huésped.

"Sabíamos que una solución de audio amplia y profunda de Bose Professional mantendría la integridad de esta experiencia de lujo", dijo Phil Campbell, vicepresidente senior de ventas y desarrollo de negocio de Hoist UK - Planet Group. "La calidad deBose Professional y el soporte del fabricante ofrecido como socio profesional preferente nos permite garantizar la mejor y más fiable solución de audio para todos nuestros clientes".

Una combinación de altavoces EdgeMax EM90 y EM180 con una variedad de altavoces FreeSpace FS y DesignMax, impulsados por una selección de amplificadores de potencia PowerMatch y PowerShare, garantizó una colocación eficiente de los equipos para ofrecer el audio ideal en cada uno de los espacios únicos. La tecnología EdgeMax, que incorpora la tecnología patentada Bose Professional PhaseGuide con transductores de compresión de alta frecuencia, crea un nuevo tipo de experiencia de audio. Diseñados para ofrecer un rendimiento de alta calidad tanto en música de fondo como en anuncios de voz, los altavoces FreeSpace FS y DesignMax se integran fácilmente en una gran variedad de estéticas de interior, al tiempo que ofrecen la combinación ideal de rendimiento y diseño.

Arora añadió: "Se trata de ofrecer a nuestros huéspedes esa experiencia especial, más allá de la calidad del mobiliario y la variedad de espacios. La experiencia que disfrutarán nuestros huéspedes, en una palabra, es mágica".

Para obtener más información sobre las soluciones de audio de Bose Professional y conocer más detalles sobre el proyecto del Fairmont Windsor Park Hotel, visite BoseProfessional.com/FairmontWindsor.

Archivo de foto 1: BoseProfessional_Fairmont Windsor Park_Main Entrance.jpg

Pie de foto 1: Una elegante elegancia da la bienvenida a los huéspedes a su llegada a la entrada principal del nuevo Fairmont Windsor Park Hotel.

Archivo de foto 2: BoseProfessional_Fairmont Windsor Park_Himalayan Salt Room.jpg

Pie de foto 2: Una de las 18 salas de tratamiento del Spa y Centro de Bienestar Fairmont, la Sala Himalaya, ofrece una experiencia sublime para los sentidos.

Archivo de foto 3: BoseProfessional_Fairmont Windsor Park_ Orchid Tea Room.jpg

Pie de foto 3: El vibrante ambiente del Salón de Té Orquídea ofrece una experiencia indulgente para el té de la tarde.

Archivo de foto 4: BoseProfessional_Fairmont Windsor Park_Lounge.jpg

Pie de foto 4: Uno de los muchos espacios lujosos del Hotel Fairmont Windsor Park donde los huéspedes pueden experimentar el audio Bose Professional .

Acerca de Fairmont Windsor Park

Fairmont Windsor Park abrió sus puertasel 1 de enero de 2022 y ofrece más de 200 elegantes habitaciones y suites, incluida la Suite Real con entrada privada y acceso a un ala privada en la zona de spa y bienestar. El hotel cuenta con 15 salas de reuniones, incluido un salón de baile sin columnas de 800 m2, e instalaciones de spa y bienestar repartidas en 2.500 m2. Situado en unos 40 acres de hermosos jardines adyacentes al Windsor Great Park y al Savill Garden, este extraordinario hotel promete cambiar las reglas del juego en el mercado británico de hoteles de lujo, con un fuerte enfoque en el bienestar y una fantástica oferta gastronómica que incluye un salón de té, un restaurante especializado, un bar de champán, un bar de ginebra, un salón biblioteca, una cafetería de bienestar y un restaurante abierto todo el día. Fairmont Windsor Park es propiedad del Grupo Arora y está gestionado en colaboración con Accor y su marca Fairmont. Para más información, visitewww.fairmont-windsorpark.com.