5 de abril de 2022

Connect Church incorpora la tecnología Bose Professional para garantizar que su culto se centre en la comunidad banner image

Bose Professional Los altavoces multifunción AMM ofrecen la versatilidad y el rendimiento necesarios para un estilo de culto moderno

FRAMINGHAM, 5 de abril de 2022 - Bose Professional ha anunciado que Connect Church, ubicada en Cherry Hill, Nueva Jersey, ha incorporado los nuevos altavoces multiuso AMM en su enfoque de culto centrado en la comunidad. Fundada en 1998, Connect Church se basa en una comunidad multiétnica, multicultural y multigeneracional. Su enfoque único del culto semanal crea un santuario y espacios de reunión menos estructurados tradicionalmente y más familiares.

Al considerar el significado de comunidad y cómo incorporar este concepto en su iglesia, el pastor Kyle Horner y su equipo buscaron formas de crear un ambiente familiar y empezaron por reconfigurar el santuario. Al desplazar el punto central de cada servicio de un extremo de la sala al centro, se situó el culto en el centro de las reuniones, lo que permitió que más personas se vieran y se sintieran implicadas.

Utilizando los altavoces AMM, el integrador Whitaker Technologies fue capaz de hacer frente a los retos del espacio de forma rectangular con sus techos de 16 pies, creando una disposición de teatro circular con asientos alrededor del foco central de culto.

Gracias a su diseño pasivo coaxial de dos vías y a su versatilidad, los altavoces AMM pueden utilizarse como principales, monitores, de relleno o de retardo en configuraciones portátiles o instalaciones permanentes, proporcionando la salida, flexibilidad y claridad necesarias sin complejidad.

"Nos sorprendió el bajo perfil, la facilidad de instalación y la flexibilidad de diseño de la línea de productos AMM", declaró Kevin Whitaker Sr., fundador y copropietario de Whitaker Technologies. "Centrados en crear un entorno acogedor, utilizamos productos de Bose Professional en todas partes y ahora tenemos una experiencia de audio ideal desde la zona de aparcamiento, pasando por el vestíbulo y la zona infantil, hasta el santuario, envolviendo a los miembros en la experiencia ideal."

Para obtener más información sobre el proyecto Connect Church y su solución de audio personalizada, visite BoseProfessional.com/ConnectChurch.

Archivo de foto 1: BoseProfessional_ConnectChurch_Lobby.jpg

Pie de foto 1: El acogedor vestíbulo de Connect Church incorpora múltiples zonas para sentarse en grupo a visitar mientras se disfruta de un capricho de cafetería.

Archivo de foto 2: BoseProfessional_ConnectChurch_Sanctuary 1.jpg

Pie de foto 2: El santuario de la iglesia Connect crea un espacio de teatro circular que favorece un entorno inclusivo.

Archivo de foto 3: BoseProfessional_ConnectChurch_Sanctuary 2.jpg

Pie de foto 3: El santuario de Connect Church encarna un enfoque comunitario del culto.

Archivo de foto 4: BoseProfessional_ConnectChurch_Sanctuary 3.jpg

Pie de foto 4: La incorporación de elementos naturales, mobiliario confortable y audio de alta calidad Bose Professional crea un servicio único y agradable para su diversa congregación.