3 de mayo de 2022

Angel Wellness Hotel ofrece la mejor experiencia a sus huéspedes Bose Professional

Angel Wellness Hotel consigue la mejor experiencia para sus huéspedes con Bose Professional banner image

El enfoque universal de la importancia del audio garantiza una experiencia espacial holística

FRAMINGHAM, Massachusetts, 3 de mayo de 2022. Bose Professional ha anunciado que el Angel Wellness Hotel ha seleccionado productos y tecnología de audio Bose Professional en su reciente renovación, haciendo realidad la creación de la experiencia definitiva para el huésped. Situado en el pintoresco valle de Tannheimer, cerca del lago Haldensee en Austria, Angel Wellness Hotel es conocido como un destino para el descanso, la relajación y el rejuvenecimiento.

Al tratarse de un local que ofrece diversos tipos de entretenimiento a sus huéspedes, necesitaba una solución de audio que ofreciera una calidad de audio inigualable y fuera lo bastante flexible para adaptarse a una gran variedad de espacios únicos, cada uno con sus propios requisitos ambientales. La nueva solución de audio se creó para adaptar los servicios a cada aspecto de las necesidades de sus huéspedes y proporcionar una interfaz de usuario sofisticada sin sacrificar las funciones ni la accesibilidad.

El integrador austriaco Rogllivtec GmbH & Co KG se asoció con Bose Professional para diseñar la solución a medida de rango completo que incluye una variedad de altavoces FreeSpace, el subwoofer para exteriores MB210-WR y amplificadores de potencia adaptables PowerShare, todo ello aprovechando Dante y gestionado mediante centros de control ControlSpace CC-64.

"El audio desempeña un papel fundamental en el ambiente de un hotel", afirma Christoph Rogl, director general de Rogllivtec GmbH & Co KG. "Gracias a la tecnología de Bose Professional , hemos proporcionado una interfaz intuitiva para gestionar un sistema de audio flexible en distintas ubicaciones y, en última instancia, hemos creado una integración armoniosa de tecnología y experiencia".

El hotel utiliza paisajes sonoros almacenados, a los que se accede y se controlan en todos los espacios del hotel a través de la aplicación ControlSpace Remote para que los empleados pudieran controlar el sistema sin esfuerzo con solo pulsar un botón.

"Nuestra filosofía es la perfección del último 5%, que el huésped percibe sólo inconscientemente. Por eso no nos preocupa la "música de fondo", sino una experiencia espacial holística. Esto sólo puede lograrse con una calidad absoluta, y con Bose Professional se consiguió", declaró Gert Zimmermann, miembro de la familia de propietarios Mattersberger-Zimmerman.

Para obtener más información sobre el proyecto Angel Wellness Hotel y su solución de audio personalizada, visite BoseProfessional.com/Angel.

Archivo de foto 1: BoseProfessional_Angel Wellness_GatheringArea1.jpg

Pie de foto 1: Rodeado de iluminación natural y lujosas texturas, el audio de Bose Professional se suma a la experiencia sensorial.

Archivo de foto 2: BoseProfessional_Angel Wellness_Restaurant.jpg

Pie de foto 2: Bose Professional proporciona el audio para complementar tanto la cocina como las vistas.

Archivo de foto 3: BoseProfessional_Angel Wellness_Lounge.jpg

Pie de foto 3: El uso creativo de materiales orgánicos introduce el aire libre en el Angel Wellness Hotel.

Archivo de foto 4: BoseProfessional_Angel Wellness_Spa.jpg

Pie de foto 4: Los huéspedes del Angel Wellness Hotel disfrutan de espacios rodeados de naturaleza.