10 de mayo de 2022

Accor se estandariza en Bose Professional para crear una experiencia excepcional para sus huéspedes banner image

La colaboración elevará las expectativas de los clientes y creará una estancia memorable

FRAMINGHAM, Massachusetts, 10 de mayo de 2022. Bose Professional ha anunciado que Accor ha seleccionado Bose Professional como proveedor global oficial de soluciones de sistemas de sonido integrados, lo que garantiza que su creciente cartera de propiedades incorporará la experiencia de audio de clase mundial Bose Professional . Accor abraza el arte de la hospitalidad, creando experiencias inspiradoras cada día. A medida que evoluciona el sector de la hostelería, Accor entiende que las estancias excepcionales se ven influidas por el entorno que crean, ya sea el vestíbulo o la pista de baile, una sala de conferencias o una fiesta junto a la piscina.

Bose Professional ofrece una amplia gama de soluciones diseñadas específicamente para permitir sistemas de audio a medida tan flexibles y escalables como fiables. Ya instalado en varios hoteles de prestigio de todo el mundo, como Sofitel Arc de Triomphe en París, Le Louis Versailles Château Hotel - MGallery en Versalles y Hôtel Novotel Megève Mont-Blanc en Megève, Accor está entusiasmado con lo que el futuro deparará a los huéspedes.

"Bose Professional es una marca líder mundial y la más reconocida en el espacio de audio profesional", declaró Manuel Garrido, director de categoría corporativa de Accor. "Estamos encantados de ofrecer a nuestros socios de franquicia acceso a una gama de soluciones tan impresionante, que proporciona una variedad de características para satisfacer sus necesidades, independientemente de lo singular que pueda ser un espacio."

"Bose Professional tiene una larga relación con Accor que va más allá de nuestro compromiso compartido de crear experiencias de audio excepcionales", dijo Hans Vereecken, director de ventas de EMEA en Bose Professional. "Estamos encantados de que nuestro acuerdo sea oficial, ya que seguirá reforzando nuestros esfuerzos futuros".

Para obtener más información sobre las soluciones de audio Bose Professional , visite BoseProfessional.com.

Archivo de foto 1: BoseProfessional_Novotel Megeve_Lobby_Hugo Hebrard.jpg

Pie de foto 1: El hotel del grupo Accor, Novotel Megeve, da la bienvenida a sus huéspedes a una experiencia para los sentidos. (fotografía de Hugo Hebrard)

Archivo de foto 2: BoseProfessional_Novotel Megeve_Mtg Room_Hugo Hebrard.jpg

Pie de foto 2: El hotel del grupo Accor, Novotel Megeve, ofrece salas de reuniones con tecnología transparente complementada con audio de calidad superior. (fotografía de Hugo Hebrard)

Archivo de foto 3: BoseProfessional_Hotel Le Louis Versailles Chateau_MGallery_Sofitel.jpg

Pie de foto 3: Integrado en todo Le Louis Versailles Chateau, el audio de Bose Professional garantiza que los huéspedes disfruten de zonas de reunión como el señorial y elegante salón.