30 de noviembre de 2021

Bose Professional El dispositivo de conferencia Videobar VB1 está certificado por Zoom

Bose Professional Videobar VB1 Conferencing Device is Zoom Certified banner image

Ya está disponible para las salas de Zoom una claridad de audio y vídeo de nivel superior y una interoperabilidad verificada

FRAMINGHAM, 30 de noviembre de 2021 - Bose Professional ha anunciado que el dispositivo de conferencias USB todo en uno Bose Professional VideobarTM VB1 cuenta ahora con la certificación Zoom, lo que permite a los usuarios colaborar con confianza y sin problemas con su plataforma de terceros preferida. Esto significa que los usuarios pueden esperar audio y vídeo de primera calidad de Bose Professional para acompañar su experiencia de comunicación Zoom fiable y de alta calidad. Los dispositivos certificados por Zoom se someten a pruebas para comprobar que cumplen los más altos estándares de rendimiento de audio y vídeo.

La certificación de hardware de Zoom es lo último en el compromiso de Bose Professional de llevar la tecnología inteligente e intuitiva al lugar de trabajo híbrido. Ya sea en una sala de reuniones o en una sala de conferencias de tamaño medio, los usuarios son vistos con claridad y se les entiende perfectamente en las llamadas de videoconferencia. Los seis micrófonos de haz orientable se centran activamente en las voces de la sala y rechazan el ruido. Los transductores patentados de Bose Professional reproducen un audio preciso y envolvente de las presentaciones multimedia, reproducen audio Bluetooth® y garantizan que las voces suenen naturales y claras. La cámara 4K ultra HD con encuadre automático ofrece vídeo nítido, para que los participantes remotos puedan ver a los presentadores, las pizarras y otros objetos de la sala.

Entendiendo que los responsables de TI necesitan tecnología para reuniones que sea fácil de usar y desplegar, el Videobar VB1 tiene conectividad USB de un solo cable y se puede montar para adaptarse a una variedad de espacios. Con el soporte de mesa incluido o el kit de montaje en pared, las opciones de montaje de Videobar VB1 permiten la capacidad de inclinación para mantener al equipo óptimamente centrado en la imagen de vídeo. Esto significa que, independientemente de la configuración de la sala, los responsables de TI pueden reducir al mínimo el desorden de la mesa y ofrecer una experiencia de reunión óptima.

La aplicación Bose Professional Work Management ofrece un verdadero valor añadido con funciones de gestión y configuración remota de dispositivos que van desde el estado en tiempo real hasta actualizaciones y cambios en todo el sistema. La aplicación simplifica el despliegue y la gestión de los dispositivos Videobar VB1 desde cualquier lugar, desde una sola unidad hasta mil dispositivos instalados en salas de reuniones de todo el mundo.

El Videobar VB1 cuenta con tres apps que permiten una fácil configuración, gestión y control en tiempo real. Utilice el software Bose Professional Work Configuration -disponible para Windows y macOS o a través del navegador web- para configurar los dispositivos. A continuación, utilice el software Bose Professional Work Management para la gestión remota de un solo dispositivo o de toda la empresa, cambios en varios dispositivos, así como para ver el estado del dispositivo en tiempo real.

Por último, la aplicación móvil Bose Professional Work permite a cualquier persona de la sala controlar el Videobar VB1 con su smartphone: ajustar el volumen, silenciar, panorámica, inclinación, zoom, preajustes de zoom y emparejamiento Bluetooth . Y cuando se empareja con un smartphone, el Videobar VB1 se puede utilizar como un altavoz independiente o para transmitir música, llevando el audio de calidad Bose Professional a más espacios y a más actividades. Bose Professional Videobar VB1 ayuda a los equipos a reunirse, ver más, oír más y trabajar mejor.

Para obtener más información, visite BoseProfessional.com/Zoom.

Archivo de foto 1: BoseProfessional_Videobar-VB1_All-in-One_Conf_Device.jpg

Pie de foto 1: Bose Professional El dispositivo de conferencia USB todo en uno Videobar VB1 aporta claridad de audio y vídeo de nivel superior al lugar de trabajo gracias a la certificación Zoom.

Archivo de foto 2: BoseProfessional_Videobar-VB1_Zoom_Cert_Badge.jpg

Pie de foto 2: El distintivo Zoom Room Certification indica que los dispositivos cumplen los elevados estándares de rendimiento tanto de audio como de vídeo.