16 de diciembre de 2021

LC Packaging selecciona la tecnología Bose Professional para apoyar su visión de conectividad y colaboración globales

LC Packaging selecciona la tecnología Bose Professional para respaldar su visión de conectividad y colaboración globales banner image

Bose Professional Videobar VB1 proporciona compromisos intuitivos y sin esfuerzo tanto para el personal como para los clientes

FRAMINGHAM, 16 de diciembre de 2021 - Bose Professional ha anunciado que ha sido seleccionada por LC Packaging para proporcionar la tecnología audiovisual que garantice su visión de una sede integrada y conectada globalmente. Con instalaciones de producción, oficinas y almacenes ubicados en 16 países, la empresa de casi 100 años de antigüedad se comprometió a reforzar la eficiencia de la empresa a través de una tecnología fácil de usar en su nueva sede en los Países Bajos.

El objetivo de la nueva sede era crear un espacio que pusiera de relieve lo que hace única a LC Packaging y, al mismo tiempo, ofreciera a los empleados formas intuitivas de establecer contactos claros y sencillos con colegas y clientes de todo el mundo. AVEX, integrador líder en Europa, colaboró con Bose Professional en el diseño y las soluciones audiovisuales flexibles, incluido el dispositivo de conferencias USB todo en uno Bose Professional Videobar VB1, los altavoces DesignMax y Panaray, y el procesador ControlSpace.

"Las instrucciones que dimos a AVEX fueron muy sencillas: crear un entorno de trabajo inteligente en el que las personas puedan comunicarse y cooperar entre sí sin esfuerzo y con eficacia", afirma Nick Jansen, Director Europeo de LC Packaging.

La solución integrada Bose Professional que se encuentra en toda la sede de LC Packaging incluye el Videobar VB1 Bose Professional en las oficinas ejecutivas, pequeñas salas de colaboración y espacios de reuniones de tamaño medio. En la sala de formación flexible se utilizan altavoces de techo DesignMax, así como altavoces de array orientables Panaray MSA12X en el auditorio multinivel.

"El nuevo espacio de LC Packaging encarna el compromiso con su legado, al tiempo que garantiza una conexión sin esfuerzo entre los empleados de todo el mundo", afirma Jeroen Labots, Director de Cartera de Productos de AVEX. "El resultado de incorporar Bose Professional fueron numerosos espacios donde la tecnología es transparente y la gente se centra en conectar y en lo que hay que discutir. La adopción y el uso por parte de los empleados fueron inmediatos".

Para obtener más información sobre el proyecto LC Packaging y su solución de audio personalizada, visite BoseProfessional.com/LCpackaging.

Archivo de foto 1: BoseProfessional_LCPackaging Auditorium.jpg

Pie de foto 1: Interior del lujoso auditorio, donde la calidad de audio de Bose Professional está presente en todo momento.

Archivo de foto 2: BoseProfessional_LCPackaging VB1 Conf Room.jpg

Pie de foto 2: Uno de los numerosos espacios empresariales que utilizan tecnología transparente, lo que proporciona una calidad de sonido óptima.

Archivo de foto 3: BoseProfessional_LCPackaging HQ.jpg

Pie de foto 3: Bose Professional Videobar VB1 permite una colaboración sin esfuerzo para una alta productividad en LC Packaging.

Bose Contacto con los medios de comunicación: