14 de septiembre de 2021

Bose Professional Lenovo amplía la tecnología de las salas de reuniones

Bose Professional Lenovo amplía la tecnología de las salas de reuniones banner image

Collaboration permite disponer de soluciones de conferencia líderes con una sola pulsación para una gran variedad de configuraciones de salas

FRAMINGHAM, Massachusetts - 14 de septiembre de 2021 - En respuesta a la nueva era de necesidades de trabajo híbridas, Bose Professional ha ampliado la eficiencia del lugar de trabajo y ha anunciado sus últimos esfuerzos de colaboración con Lenovo. Bose Professional Soluciones de trabajo como el dispositivo de conferencia USB todo en uno VideobarTM VB1 y las soluciones de audio de techo ES1 y DS4 aportan la sencillez y claridad de Bose Professional a las conferencias cotidianas. Ahora, estos productos Bose Professional Work se pueden combinar con la solución LenovoTM ThinkSmart CoreTM + Controller en las salas Microsoft Teams, lo que simplifica las reuniones con el control de una sola pulsación.

Lenovo ThinkSmart Core presenta el primer kit de sala modular de Lenovo diseñado específicamente con un nuevo factor de forma más pequeño y Premium ID. El dispositivo informático ThinkSmart Core está equipado con un procesador Intel® CoreTM vPro® de11ª generación y, junto con ThinkSmart Controller, una pantalla táctil de 10,1 pulgadas alimentada por USB-C, estará certificado para Microsoft Teams Rooms.

Para espacios de reunión y salas de conferencias pequeñas y medianas, el controlador Lenovo ThinkSmart Core + se puede combinar con Videobar VB1. Esta solución combinada garantiza que las salas de reuniones se pongan en marcha rápidamente con audio y vídeo de primera calidad en Bose Professional desde el Videobar VB1 y un control y una informática de punto final completos y sin interrupciones desde el Lenovo ThinkSmart Core + Controller.

Para salas de reuniones más grandes, el controlador Lenovo ThinkSmart Core + se puede utilizar con las soluciones de audio de techo Bose Professional ES1 o DS4. Para salas integradas, tanto las soluciones Bose Professional ES1 como DS4 mantienen los micrófonos fuera de la mesa al tiempo que ofrecen un audio claro e inteligible para ayudar a los participantes en la reunión a centrarse en lo importante. Cuando se combinan con el controlador ThinkSmart Core +, los usuarios dispondrán de una interfaz limpia y sencilla de una sola pulsación que les otorga el control.

"Las solucionesBose Professional Work proporcionan una auténtica experiencia de facilidad de conferencia. La tecnología en sala debe ser transparente, intuitiva e inmediata", afirma Martin Bodley, director y responsable global de Bose Professional Work. "Nuestra colaboración con Lenovo es otra forma en la que Bose se está expandiendo para ofrecer opciones más flexibles para personalizar la experiencia de la sala de conferencias".

Bose colabora con diversos líderes del sector para garantizar la interoperabilidad y ofrecer las mejores soluciones de reuniones posibles para diversas necesidades, asegurando la mejor experiencia de CU posible. Para obtener más información sobre la red de socios Bose Professional , visite BoseProfessional.com/Lenovo.

Archivo de foto 1: Bose Professional VB1-ThinkSmart-Teams.jpg

Pie de foto 1: Bose Professional VideobarTM VB1 dispositivo de conferencias USB todo en uno y la solución Lenovo ThinkSmart Core + Controller en Microsoft Teams Rooms simplifica las reuniones con el control de un solo toque.

CONTENIDO ASOCIADO