21 de mayo de 2020

Bose Professional Ofrece la solución de audio en el techo ES1, certificada para Microsoft Teams banner image

La innovadora tecnología de sonido Bose Professional da respuesta a una gran variedad de tamaños de sala, objetivos de diseño y retos acústicos

Bose Professional ha anunciado hoy que la solución de audio de techo Bose Professional ES1, una potente solución de conferencia empotrada en el techo optimizada para plataformas de comunicación unificadas, cuenta ahora con la certificación para Microsoft Teams. Esto significa que los clientes de Microsoft tienen la garantía añadida de que la solución de audio Bose Professional ES1 proporciona la experiencia de alta calidad y la compatibilidad que necesitan. El sistema ES1 garantiza una experiencia tecnológica transparente, lo que significa que no hay dispositivos de audio situados en las paredes o en las mesas, al tiempo que garantiza que todos puedan oír y ser oídos independientemente de dónde se encuentren en la sala. Compuesto por tres productos Bose Professional : el procesador de señal para conferencias ControlSpace EX-440C habilitado para DanteTM, el altavoz empotrable EdgeMax EM180, el amplificador PowerSpace P2600A y el micrófono Sennheiser TeamConnect Ceiling 2 (TCC2), la solución crea una sala de reuniones fiable y de aspecto moderno de casi cualquier tamaño.

Conferencing es sinónimo de colaboración fructífera potenciada por lo mejor de la tecnología. Se trata de permitir que las personas se conecten y colaboren a la perfección sin preocuparse de si la tecnología funcionará. El ES1 reúne a dos marcas líderes apasionadas por el audio, Bose Professional y Sennheiser, para ofrecer una solución con certificación UC empotrada en el techo que proporciona la calidad de audio y el rendimiento necesarios a diario.

"Estamos encantados de ofrecer una solución de audio fiable y transparente certificada para Microsoft Teams", declaró Martin Bodley, director y responsable global de Bose Professional Work en Bose Professional. "Hoy en día, la colaboración consiste en aprovechar la tecnología para apoyar la forma en que trabajamos, donde trabajamos. El sistema ES1 ofrece una experiencia de audio superior en la sala, para que puedas centrarte en lo importante."

Ilya Bukshteyn, Partner Director de Microsoft Teams Devices en Microsoft Corp. ha declarado: "Con los dispositivos certificados para Microsoft Teams, nuestro objetivo es proporcionar a nuestros clientes soluciones que ofrezcan la mejor experiencia posible para las reuniones y llamadas de Teams. Nos complace trabajar ahora con Bose Professional en una solución de audio de techo de alto rendimiento para las salas de Teams". Con la incorporación de esta nueva solución a nuestro catálogo completo de sistemas certificados para Microsoft Teams, seguimos cumpliendo nuestro objetivo de ofrecer excelentes dispositivos Teams para todos los espacios, desde la cabina telefónica hasta la sala de juntas, pasando por todos los espacios intermedios."

La colaboración consiste en poder trabajar juntos a través de la tecnología, no en verse obstaculizados por ella. Ahora, la solución de audio para techos ES1 combina un rendimiento de primera, una estética refinada y está certificada para Microsoft Teams, para ofrecer una solución de sala de reuniones totalmente integrada que dará forma al futuro de las experiencias de comunicación unificadas.

Para obtener más información, visite BoseProfessional.com/ES1solution.

Archivo de foto 1: BoseProfessional_ES1_Solution.jpg

Pie de foto 1: Bose Professional El procesador de señal para conferencias ControlSpace EX-440C, el altavoz empotrable EdgeMax EM180, el amplificador PowerSpace P2600A y el micrófono Sennheiser TeamConnect Ceiling 2 (TCC2) crean una sala de reuniones fiable y con certificación UC.

CONTENIDO ASOCIADO