12 de febrero de 2024

Bose Professional Nombrado mejor lugar para trabajar en 2024

Bose Professional Nombrada mejor empresa para trabajar en 2024 banner image

FRAMINGHAM, Mass. - 18 de enero de 2024 - Bose Professional se complace en anunciar que ha sido reconocida como uno de los "Mejores lugares para trabajar" en Boston, Massachusetts para 2024. Este prestigioso galardón es concedido por Built In y subraya el compromiso de Bose Professionalcon el desarrollo de una cultura de trabajo positiva e innovadora como empresa independiente. Built In es una plataforma líder que presenta empresas tecnológicas y startups y proporciona un lugar para aprender sobre la industria tecnológica a nivel nacional, crear conexiones e identificar empresas que se alinean con los valores personales.

Los premios anuales Best Places to Work reconocen a las empresas que ofrecen los mejores paquetes retributivos, recompensas totales y programas culturales entre sus homólogas. A diferencia de cualquier otro programa de premios, un algoritmo determina los ganadores basándose en las ventajas, beneficios e información salarial de la empresa. Bose ProfessionalLa inclusión de la empresa destaca su dedicación a la creación de un entorno de trabajo excepcional.

Bose Professional ha sido reconocida en dos listas distintas de los mejores lugares para trabajar en 2024 por Built In:

• Boston, MA Mejores lugares para trabajar: Esta categoría reconoce la excelente oferta de Bose Professionalpara las empresas de la zona de Boston, uno de los principales centros tecnológicos de Estados Unidos.
  • Boston, MA Mejor lugar para trabajar en la mediana empresa: Específico para el tamaño de la empresa, el reconocimiento de Bose Professionalrefleja su clasificación en comparación con empresas de tamaño similar en el área de Boston.

"Ser nombrado uno de los Mejores Lugares para Trabajar de Boston -dos veces- es un reflejo de la pasión y el compromiso de nuestro equipo por crear un entorno de oportunidades para nuestros empleados", compartió John Maier, CEO de Bose Professional. "Es un honor que reconoce la rica cultura que estamos construyendo, una cultura centrada en cultivar el talento y el bienestar de las personas, y en garantizar que cada miembro del equipo se sienta valorado."

Para obtener más información sobre Bose Professional y los puestos disponibles actualmente, visite BoseProfessional.com/careers.

Foto 1: Bose Professional_Built In_2024 Premio BPTW

Pie de foto: Bose Professional ha sido reconocida por Built In como "2024 Best Places to Work" en la zona de Boston, MA, en dos categorías diferentes.

BoseProfessional@boseprofessional.com
BoseProfessional.com