1 de julio de 2024

Bose Professional Celebra su expansión global con la gran inauguración de sus oficinas en Tokio

Bose Professional Celebra su expansión mundial con la inauguración de su oficina en Tokio banner image

FRAMINGHAM, Mass. - 1 de julio de 2024 - Bose Professional, desarrollador de experiencias de audio de primera clase diseñadas para transformar cualquier espacio, celebró recientemente la gran apertura de una nueva oficina de ventas y Centro de Experiencia en Tokio, Japón, marcando un hito importante en la continua expansión internacional de la compañía.

Situada en el barrio de Tamachi de Tokio, con fácil acceso a las principales líneas de transporte, la nueva oficina de 270 m2 combina modernos y elegantes espacios de negocios y salas de reuniones con un Centro de Experiencia de 130 m2, diseñado para la educación y la demostración y que presenta la gama de altavoces, amplificadores de potencia, procesadores, controladores y software de Bose Professional.

Todo el equipo de Bose Professional Japón tuvo el honor de acoger una ceremonia de inauguración el 20 de mayo de 2024, a la que asistieron el consejero delegado John Maier, el vicepresidente de ventas internacionales Hans Vereecken, el director de ventas de Japón, Kazuhiro Terada, así como estimados invitados, líderes del sector y valiosos socios, entre los que se encontraban representantes de Nomura Real Estate Development Co., Ltd., USEN, ITOKI y M&H. El acto contó con discursos en los que Maier actuó como invitado de honor, una ceremonia de corte de cinta y concluyó con un brindis tradicional de sake Kagami-Biraki para conmemorar la ocasión.

"Estamos muy satisfechos de haber inaugurado con éxito la oficina y el Centro de Experiencia de Bose Professional en Japón", declaró Terada. "Nos gustaría aprovechar esta oportunidad para expresar nuestra más sincera gratitud a todos ustedes por su amabilidad y apoyo. Con el establecimiento de nuestra empresa independiente y la apertura de nuestra oficina, todos los que formamos Bose Professional seguiremos esforzándonos por seguir desarrollando nuestro negocio y satisfacer las necesidades de nuestros clientes."

En 2024 Bose Professional ha abierto nuevas oficinas y Centros de Experiencia en Singapur; Pekín, Shenzen y Shanghái (China); Osaka (Japón), y tiene previsto abrir siete oficinas más en 2024, en lugares como Dubai (EAU), París y Londres. La empresa también tiene previsto abrir una nueva sede mundial y Centro de Experiencia Bose Professional a principios del próximo año en Hopkinton (Massachusetts).

"Nuestra misión es ofrecer soluciones y servicios de audio sorprendentes a nuestros clientes de todo el mundo", declaró Maier. "Estoy muy orgulloso de lo que el equipo de Bose Professional , aquí en Japón y en todo el mundo, ha logrado al alcanzar estos hitos en la historia de nuestra empresa. Estoy impaciente por viajar a más oficinas y cortar más cintas mientras profundizamos en nuestro legado de 50 años de colaboraciones y seguimos haciendo crecer nuestra organización global."

Para obtener más información sobre los productos Bose Professional , visite BoseProfessional.com.

Foto 1: Bose Professional Personal japonés.jpg

Pie de foto: El equipo al completo de Bose Professional Japón, junto con el Consejero Delegado, John Maier, y el Vicepresidente de Ventas Internacionales, Hans Vereecken, en la nueva oficina de la empresa en Tokio, una de las doce oficinas y centros de experiencia mundiales que la empresa abrirá este año.

Foto 2: Kazuhiro Terada Speaking.jpg

Pie de foto: Kazuhiro Terada, Director de Ventas de Japón en Bose Professional , da la bienvenida a los invitados y visitantes a la ceremonia de inauguración de la nueva oficina y centro de experiencias de la empresa en Tokio, de 4.300 pies cuadrados.

BoseProfessional@boseprofessional.com
BoseProfessional.com