13 de abril de 2023

Como nueva empresa independiente, Bose Professional intensifica sus esfuerzos y se centra en el mercado Pro-AV banner image

FRAMINGHAM, Massachusetts - 13 de abril de 2023 - Durante más de 50 años, la empresa Bose Professional ha desarrollado sistemas de audio fáciles de diseñar, instalar y utilizar para aplicaciones de espectáculos, comerciales y de conferencias. A través de su asociación con integradores audiovisuales, diseñadores de sistemas, instaladores y consultores, Bose Professional diseña y desarrolla soluciones que crean experiencias de audio inolvidables en lugares de trabajo, lugares de culto, universidades, restaurantes, tiendas, hoteles, centros de artes escénicas, estadios y otros lugares.

Como nueva empresa independiente, gracias a su nuevo inversor Transom Capital Group, Bose Professional profundizará en sus esfuerzos y se centrará en tecnologías y soluciones que permitan a sus clientes crear increíbles soluciones de audio de forma más rápida y eficaz.

Como muestra de este nuevo enfoque y atención, Bose Professional ha anunciado hoy el nombramiento de Mark Ureda como miembro del Consejo de Administración de la empresa. Ureda cuenta con casi cuatro décadas de experiencia en diversos puestos de liderazgo estratégico, entre ellos los de Vicepresidente Senior de Harman International, Vicepresidente de JBL y Vicepresidente de Estrategia Corporativa y Tecnología en Northrup Grumman. Como asesor empresarial, Ureda enriquecerá la ya amplia experiencia en audio profesional que actualmente se observa en el equipo directivo de Bose Professional.

"Durante las últimas cinco décadas, Bose Professional ha desarrollado soluciones innovadoras y se ha asociado con integradores de sistemas para crear increíbles experiencias de audio profesional", compartió Michael Bennett, Director Ejecutivo de Bose Professional. "La industria AV sigue estando preparada para el crecimiento y la oportunidad, y estamos muy contentos de ampliar nuestro papel a medida que respondemos a las cambiantes necesidades de los clientes y las tendencias de la industria más rápido."

"Dado el pedigrí y la experiencia de Bose Professionalen audio profesional, junto con su talento en todas las disciplinas del negocio, estamos encantados de proporcionar el apoyo adicional necesario para el siguiente nivel de crecimiento", dijo el fundador y socio gerente de Transom Capital Group, Russ Roenick. "Esperamos que el negocio siga cosechando éxitos como empresa independiente"

Para obtener más información sobre Bose Professional, visite BoseProfessional.com.

CONTENIDO ASOCIADO