18 de enero de 2022

Telegrafen Oslo garantiza a sus huéspedes una experiencia de audio integrada con Bose Professional banner image

Desde la colaboración en la sala de conferencias hasta los eventos nocturnos, Telegrafen ofrece un entorno propicio para el éxito en el centro de Oslo.

FRAMINGHAM, 18 de enero de 2022 - Bose Professional ha anunciado su selección como proveedor de soluciones para la experiencia única que ofrece Telegrafen Oslo. Situado en el corazón de una de las ciudades europeas de más rápido crecimiento, Telegrafen ofrece una experiencia de uso mixto en el emblemático edificio nórdico barroco-nouveau. Con casi 270.000 pies cuadrados (más de 25.000 metros cuadrados), el histórico edificio ofrece a los visitantes un lugar en el que disfrutar de una amplia gama de actividades, desde un restaurante de lujo hasta espacios para reuniones, navegando fácilmente entre los negocios y el ocio.

"Necesitábamos un socio que pudiera garantizar un sonido de alta calidad en espacios grandes y flexibles, instalaciones educativas de mayor tamaño, restaurantes, bares; en otras palabras, necesitábamos soluciones distintas adecuadas para todo, desde sonido divertido y experiencial hasta audio nítido para conferencias", afirma Steffen Johansen, director técnico de proyectos del integrador de sistemas Bravo. "Necesitábamos un proveedor que pudiera ofrecer productos que satisficieran todas nuestras necesidades, y Bose Professional era la respuesta clara".

La solución final incluía 14 productos distintos que desempeñaban diferentes funciones en todo el recinto para ofrecer una experiencia de audio cohesionada y elegante. Entre los productos se encontraban los altavoces empotrados en techo Bose Professional DesignMax, los altavoces modulares de array columnar Panaray MA12, los amplificadores PowerSpace y PowerMatch, y el dispositivo de conferencia USB todo en uno Bose Professional Videobar VB1.

Mientras que la variada selección de altavoces proporcionó una experiencia de sonido superior al integrar los diferentes estilos en todo el edificio, el Videobar VB1 de Bose Professional en la sala de reuniones garantizó una tecnología de conferencias transparente para una alta productividad y facilidad de uso para los invitados.

"Lo mejor de este proyecto es la variedad de componentes de Bose Professional utilizados en todo el local", afirma Jørn Akerhaugen, de Skagstindgruppen, propietario del local de estilo retro. "Telegrafen ofrece una experiencia increíble para la vista y el oído gracias a la innovación y la calidad de audio de Bose Professional . En el restaurante es una experiencia, y luego, cuando te mueves por el espacio -desde las salas de reuniones a las demás zonas de reunión-, es una experiencia increíble y envolvente".

Para obtener más información sobre el proyecto Telegrafen Oslo y su solución de audio personalizada, visite BoseProfessional.com/Telegrafen.

Archivo de foto 1: BoseProfessional_Telegrafen_Oslo.jpg

Pie de foto 1: Interior del lujoso Telegrafen Oslo, donde la calidad de audio de Bose Professional está presente en todas partes.

Archivo de foto 2: BoseProfessional_Telegrafen_Education.jpg

Pie de foto 2: Uno de los numerosos espacios empresariales que utilizan tecnología transparente, lo que proporciona una calidad de sonido óptima.

Archivo de foto 3: BoseProfessional_Telegrafen_VB1.jpg

Pie de foto 3: Bose Professional Videobar VB1 permite una colaboración sin esfuerzo para una alta productividad en Telegrafen Oslo.

Archivo de foto 4: BoseProfessional_Telegrafen_Vinbar.jpg

Pie de foto 4: Uno de los restaurantes y bares de destino disponibles en Telegrafen Oslo.