7 de junio de 2022

Bose Professional Continúa la evolución del lugar de trabajo llevando vídeo y audio de alta calidad a espacios reducidos

Bose Professional Continúa la evolución en el lugar de trabajo llevando vídeo y audio de alta calidad a espacios reducidos banner image

Bose Professional Videobar VB-S Dispositivo de conferencia USB todo en uno que lleva la experiencia completa de Bose Professional a cabinas de reuniones, espacios de reunión y salas pequeñas.

FRAMINGHAM, Massachusetts - 7 de junio de 2022 - En su afán por llevar las funciones de conferencia a salas de todos los tamaños, Bose Professional ha anunciado hoy el dispositivo de conferencias USB todo en uno Videobar VB-S de Bose Professional . Este dispositivo de conferencias, que proporciona vídeo y audio de alta calidad a cabinas de reuniones, espacios de reunión y salas de hasta 3 x 3 metros, es compacto y tan fácil de usar que se puede configurar entre reuniones, creando una experiencia tan atractiva y clara que se puede leer la sala desde el otro lado del mundo.

La experiencia completa Bose Professional

Dentro de su elegante diseño de perfil bajo se encuentra la ingeniería de Bose Professional , que permite al altavoz, los micrófonos y la electrónica de Bose Professional Videobar VB-S estar muy juntos y ofrecer un rendimiento asombroso sin interferencias. La opción incluida de soporte de mesa o kit de montaje en pared mantiene los espacios de reunión ordenados y despejados, y simplifica la instalación.

Los cuatro micrófonos de haz orientable se centran activamente en las voces de la sala, mientras que las zonas de exclusión ayudan a rechazar el sonido no deseado y el ecualizador automático ofrece un audio optimizado a todos los participantes. Una cámara 4K ultra HD ofrece un amplio campo de visión, lo que garantiza que los participantes en la reunión puedan comunicarse y ser vistos con mayor claridad. Su modo de encuadre automático es ideal para grupos, ya que mantiene a la vista a los participantes de la sala, lo que permite a los participantes remotos seguir las conversaciones mientras comprenden el contenido de pizarras blancas, rotafolios u otros objetos de la sala. Para el presentador individual, el Modo Sígueme encuadra y sigue dinámicamente a la persona, por lo que es ideal para profesores o cualquier persona que dirija sesiones de formación o debates en grupo.

Colaborar con facilidad

Al igual que el Videobar VB1 original de Bose Professional , el Videobar VB-S de Bose Professional funciona con los servicios de conferencia en la nube de terceros más populares, como Microsoft Teams, Zoom y Google Meet, ofreciendo un rendimiento mejorado de vídeo y audio a las principales plataformas de comunicación unificada. Esto significa que los usuarios pueden unirse sin problemas a conferencias telefónicas independientemente de la plataforma y colaborar con colegas remotos desde cualquier lugar sin perderse nada.

"La última incorporación a la familia Videobar de Bose Professional aumenta los lugares en los que las empresas pueden garantizar Bose Professional calidad e innovación para dar soporte a sus necesidades de reuniones", comentó Martin Bodley, director y responsable global de Bose Professional Work para Bose Professional. "El Videobar VB-S es perfecto para abordar esos espacios vitales más pequeños en los que los responsables de TI se enfrentan al reto de encontrar la solución adecuada que sea transparente y garantice que las experiencias de las reuniones sean claras y los empleados se sientan conectados."

Bose Professional Videobar VB-S se configura fácilmente con el software Bose Professional Work Configuration para una configuración inicial rápida. Está disponible como aplicación o a través de un navegador web y permite a los usuarios gestionar sus dispositivos de forma remota. El software Bose Professional Work Management proporciona el estado del dispositivo y el control de las funciones críticas para un único dispositivo o para todos los dispositivos de la empresa. A través de la aplicación móvil Bose Professional Work, los usuarios pueden ajustar la configuración del dispositivo en tiempo real desde un smartphone, incluidos el volumen, el silencio, la panorámica, la inclinación, el zoom, el control de preajustes y el emparejamiento Bluetooth®. Por lo tanto, tanto si se trata de una sola unidad instalada en una zona de reuniones como de miles de unidades instaladas en salas de conferencias de todo el mundo, es sencillo desplegar y gestionar la Bose Professional Videobar VB-S desde cualquier lugar.

Para obtener más información, visite BoseProfessional.com/VBS.

Archivo de foto 1: BoseProfessional_Videobar VB-S.jpg

Pie de foto 1: Bose Professional Videobar VB-S combina una cámara 4K ultra-HD y el sonido característico de Bose Professional en un diseño elegante tan fácil de configurar que puede hacerse entre reunión y reunión.

Archivo de foto 2: BoseProfessional_Videobar VB-S_Situational.jpg

Pie de foto 2: Bose Professional Videobar VB-S es un dispositivo de conferencia compacto todo en uno que ofrece audio y vídeo de calidad superior Bose Professional en salas de hasta 3 x 3 metros.

Fundada en la creencia de que la innovación comienza con la exploración, Bose Professional se dedica a ofrecer el camino más sencillo hacia un sonido increíble. El espíritu inventivo de la empresa se centra en crear sistemas fáciles de diseñar, instalar y utilizar para aplicaciones de espectáculos, comerciales y de conferencias. Estos sistemas se pueden escuchar en todo el mundo, en lugares de trabajo, lugares de culto, universidades, restaurantes, tiendas, hoteles, centros de artes escénicas, etc. Durante más de 50 años, Bose Professional ha colaborado con integradores audiovisuales, diseñadores de sistemas, instaladores y consultores para crear experiencias de audio inolvidables.