29 de abril de 2021

Bose Professional DesignMax añade cuatro nuevos altavoces colgantes a su renombrada línea de productos, mejorando el sonido de cualquier espacio.

Bose Professional DesignMax añade cuatro nuevos altavoces colgantes a su reconocida línea de productos para mejorar el sonido en cualquier espacio banner image

Los nuevos altavoces colgantes, incluido el modelo para exteriores, amplían las opciones de instalación para diseñadores e instaladores de sistemas

FRAMINGHAM, Massachusetts , 29 de abril de 2021 . Bose Professional añade hoy cuatro nuevos altavoces colgantes -los altavoces DM3P y DM5P, el altavoz para exteriores DM6PE y el subwoofer DM10P-SUB- a la célebre gama de altavoces DesignMax. Ideales para instalaciones en techos abiertos, cada unidad tiene un atractivo diseño de estética elegante y dispone de un sistema de suspensión empotrado de un solo punto, que permite mantener los herrajes fuera de la vista y sujetar y ocultar un bucle de servicio para facilitar el acceso en el futuro.

Bose Professional Los diseñadores e instaladores de sistemas llevan años confiando en los altavoces DesignMax para ofrecer experiencias de audio de primera calidad en instalaciones de sonido comercial. Desde tiendas hasta restaurantes y desde hoteles hasta centros de convenciones, la familia DesignMax ofrece una completa colección de altavoces que proporciona un sonido impresionante al instante en cualquier lugar, con graves ricos y agudos claros e inteligibles, tanto en interiores como en exteriores.

Presentada por primera vez en 2019, la familia DesignMax incluye altavoces y subwoofers coaxiales de dos vías con modelos de montaje empotrado y de superficie disponibles, además de opciones de controlador de compresión de alto SPL, modelos compactos para espacios reducidos y varias opciones para exteriores con clasificación IP55. Todos los modelos ofrecen un rendimiento impresionante sin necesidad de DSP ni ecualizador. También se pueden emparejar con determinados DSP y amplificadores de Bose Professional para habilitar el ecualizador de altavoces Bose Professional y el procesamiento SmartBass, ampliando el rendimiento y la respuesta a cualquier nivel de escucha.

"Nuestras últimas incorporaciones a la familia DesignMax ofrecen un rendimiento impresionante al instante junto con la adaptabilidad y el estilo necesarios para integrarse y realzar una gran variedad de espacios comerciales interiores y exteriores", comenta Andy Kyte, jefe de producto de Sonido Instalado de Bose Professional. "Desde el concepto y el diseño hasta la instalación y el funcionamiento, estos cuatro nuevos modelos cuentan con las características, la estética y la flexibilidad necesarias para ofrecer una instalación sencilla y un gran rendimiento, lo que hace que todas las fases de un proyecto sean más satisfactorias y que los invitados y clientes queden más que satisfechos con todo lo que oyen y ven."

Los altavoces colgantes DM3P, DM5P y DM6PE incorporan el sistema Bose Professional Dispersion Alignment, que garantiza una experiencia auditiva uniforme en toda la sala al adaptar la cobertura del woofer al patrón del tweeter.

Altavoz colgante DesignMax DM3P

Con transductores coaxiales de dos vías, el DesignMax DM3P de 30 vatios cuenta con un woofer de dos vías de 3,25 pulgadas y un tweeter coaxial de 0,75 pulgadas montados dentro del sistema de alineación de dispersión Bose Professional . Ofrece una gama de frecuencias de 75 Hz a 20 kHz.

Altavoz colgante DesignMax DM5P

El nuevo DesignMax DM5P de 60 vatios es un altavoz colgante coaxial de dos vías con un woofer de 5,25 pulgadas y un tweeter de 1 pulgada montados dentro del sistema de alineación de dispersión Bose Professional , que ofrece una gama de frecuencias de 65 Hz - 20 kHz.

Altavoz colgante DesignMax DM6PE para exteriores

El DesignMax DM6PE de 125 vatios es un altavoz colgante coaxial de dos vías con clasificación IP55 para exteriores. Cuenta con un woofer de 6,5 pulgadas y un tweeter de 1,25 pulgadas montados dentro del sistema Dispersion Alignment y ofrece un rango de frecuencia de 62 Hz - 20 kHz.

El subwoofer DesignMax DM10P-SUB

Completando las nuevas incorporaciones a la gama, el subwoofer DesignMax DM10P-SUB añade unos graves impresionantes para su uso en una amplia variedad de instalaciones comerciales. El modelo de 300 vatios cuenta con un woofer de 10 pulgadas con un rango de frecuencia de 40 Hz - 125 Hz.

Con la incorporación de estos cuatro modelos colgantes, los diseñadores e instaladores de sistemas pueden elegir ahora entre un total de 16 productos DesignMax para crear soluciones completas y personalizadas para aplicaciones de audio de fondo y primer plano. La instalación de cada modelo también es sencilla gracias a los accesorios estándar del sector y a los conectores Euroblock; los modelos empotrados en el techo incluyen backcans plenum, puentes para baldosas y cableado de audio de acceso frontal que facilitan la instalación y la resolución de problemas.

Todos los miembros de la familia DesignMax cuentan con rejillas de bisel mínimo, logotipos extraíbles y un atractivo diseño que permite a los usuarios integrar el producto en cualquier decoración. Todos los altavoces están disponibles en blanco o negro y se pueden pintar. Los modelos DM3P y DM5P están disponibles para su envío en la mayoría de las regiones. DM6PE y DM10-SUB estarán disponibles más adelante.

Para obtener más información y detalles sobre dónde comprarlos, visite BoseProfessional.com/DMpendants.

Archivo de foto 1: BoseProfessional_DesignMax_Pendant_Loudspeakers_Jan2021.jpg

Pie de foto 1: Cuatro nuevos altavoces colgantes Bose Professional DesignMax mejoran el audio de cualquier espacio.

Archivo de foto 2: BoseProfessional_DesignMax_Pendants_Loudspeakers_White_Jan2021.jpg

Pie de foto 2: Bose Professional El sistema de montaje QuickHold y los conectores Euroblock de los altavoces colgantes DesignMax reducen el tiempo de instalación y aumentan la eficacia en el trabajo.