20 de julio de 2021

Bose Professional Garantiza una experiencia de audio superior durante la Royal Ascot 2021 banner image

A través de su visión compartida con Bose Professional, los invitados experimentaron el poder y la emoción de Ascot

FRAMINGHAM, Massachusetts - 20 de julio de 2021 - Como proveedor oficial de tecnología de sonido del hipódromo de Ascot, Bose Professional la tecnología formó parte de la emocionante Royal Ascot de este año. La solución de audio es realmente a medida, y consta de casi 1.000 altavoces de superficie y empotrados en el techo repartidos por el hipódromo, el paseo marítimo y otras zonas públicas, incluidos 250 palcos privados, más que en cualquier otro recinto de Europa.

Fundado sobre una base de tradición de más de 300 años, las carreras se celebraron por primera vez en 1711 a instancias de la reina Ana en la campiña de Berkshire, a unos diez kilómetros del castillo de Windsor. Con más de 600.000 visitantes al año durante los 26 días habituales de carreras, el hipódromo de Ascot ha reimaginado lo que debe ser una experiencia de primera clase el día de la carrera, aprovechando la innovadora tecnología de audio y la experiencia de Bose Professional.

"La innovación deBose Professional nos ha permitido llevar a la gente de viaje", declaró Craig Staddon, jefe de ventas de Ascot. "Desde que empezamos a trabajar con Bose Professional, nuestros invitados nos dicen repetidamente que el audio ha añadido otra dimensión a las carreras: simplemente hace que la experiencia de las carreras cobre más vida".

Compuesta por los altavoces ArenaMatch AM10, AM20 y AM40 como base del sistema, la solución de audio integra altavoces modulares de array columnar Panaray MA12EX, ArenaMatch Utility AMU108 y AMU208, y una variedad de altavoces FreeSpace por todo el recinto. La solución está alimentada por una red de amplificadores de potencia PowerMatch PM8500N que contienen tarjetas Dante® específicas.

"Ascot tiene necesidades muy específicas. El núcleo de la experiencia Ascot culmina en 11-12 minutos, aunque los invitados están aquí más de seis horas o más", comparte George Vaughan, responsable de tecnología de Ascot. "Para nosotros, el audio es un elemento clave que va más allá de los simples comentarios. Se trata de todo, desde el anuncio de los detalles de la carrera, la información sobre los próximos eventos y la distribución de música que mantiene a nuestros invitados entretenidos durante toda la experiencia. Y con Bose Professional, su experiencia es ideal".

Para obtener más información sobre el proyecto del hipódromo de Ascot y la solución de audio personalizada, visite BoseProfessional.com/Ascot

Archivo de fotos 1: BoseProfessional_Ascot_Racecourse_Outside_Loudspeakers

Pie de foto 1: Los altavoces de Ascot Bose Professional están integrados para ofrecer un sonido claro y nítido que garantice una experiencia superior el día de la carrera.

Archivo de foto 2: BoseProfessional_Ascot_Racecourse_Parade_Ring.jpg

Pie de foto 2: La jornada inaugural de Royal Ascot comienza con la procesión Parade Ring.

Archivo de foto 3: BoseProfessional_Ascot_Racecourse.jpg

Pie de foto 3: Los altavoces de Bose Professional garantizan un sonido claro en toda la tribuna, manteniendo el hipódromo fuera de la zona de audio.