11 de febrero de 2020

Bose Professional Aporta claridad de audio y vídeo al espacio de trabajo

Bose Professional VB1 aporta un nuevo nivel de claridad de audio y vídeo al espacio de trabajo banner image

El nuevo dispositivo de conferencia todo en uno Videobar VB1 de Bose Professional permite que las personas sean vistas con claridad y comprendidas plenamente.

Bose Professional (Stand 7-C200) ha presentado Bose Professional Videobar VB1, un dispositivo de videoconferencia USB todo en uno que aporta audio y vídeo de alta calidad a las salas de reuniones -desde espacios reducidos a salas de tamaño medio- y permite a los usuarios ser vistos claramente y entendidos en las llamadas de videoconferencia. Los seis micrófonos de haz orientable se centran activamente en las voces de la sala y rechazan el ruido. Los transductores patentados de Bose Professional reproducen un audio preciso y envolvente de las presentaciones multimedia, reproducen audio Bluetooth® y garantizan que las voces suenen naturales y claras. La cámara 4K ultra HD con encuadre automático ofrece vídeo nítido, para que los participantes remotos puedan ver a los presentadores, las pizarras y otros objetos de la sala.

La conectividad USB de un solo cable significa que no hay necesidad de cables de audio y vídeo separados en la mesa, lo que reduce el desorden. El Videobar VB1 de Bose Professional puede montarse para adaptarse al espacio utilizando el soporte de mesa o el kit de montaje en pared incluidos, o con un accesorio de montaje VESA opcional. Todas las opciones de montaje permiten la capacidad de inclinación para mantener el equipo centrado en la imagen de vídeo.

Bose Professional Videobar VB1 se conecta a la infraestructura de red existente y se integra a la perfección con los servicios en la nube de terceros más populares, como Microsoft Teams, Google Hangouts Meet y Zoom, entre otros. Las funciones de gestión y configuración remotas facilitan la implementación y gestión desde cualquier lugar, ya sea una sola unidad o hasta mil instaladas en salas de conferencias de todo el mundo.

El Videobar VB1 se puede configurar fácilmente con la utilidad de configuración Bose Professional Work, disponible como aplicación o a través de un navegador web; y la gestión de los dispositivos se puede realizar de forma remota con la aplicación Bose Professional Work Management, que muestra el estado en tiempo real y permite realizar fácilmente cambios en una sola unidad o en todo el sistema. Mediante un smartphone o el mando a distancia por infrarrojos incluido, los ajustes pueden controlarse en tiempo real con la aplicación móvil Bose Professional Work para ajustar fácilmente el volumen, silenciar/activar el sonido, panorámica, inclinación, zoom, preajustes y emparejamiento Bluetooth. Los usuarios tienen la opción adicional de conectar un smartphone mediante conectividad Bluetooth para utilizar el Videobar VB1 como altavoz independiente o para transmitir música. Tanto si se trata de una reunión rápida por la mañana como de un taller por la tarde, Bose Professional Videobar VB1 ayuda a los equipos a reunirse, ver más, oír más y trabajar mejor.

Para obtener más información, visite BoseProfessional.com.

Archivo de foto 1: BosePro_VideobarVB1.jpg

Pie de foto 1: Bose Professional Videobar VB1, un dispositivo de conferencia todo en uno que aporta claridad de audio y vídeo de alto nivel al lugar de trabajo.