6 de abril de 2020

Un nuevo podcast de Bose Professional analiza la importancia de la tecnología para las iglesias de hoy en día

New Podcast from Bose Professional Discusses Importance of Technology for Churches Today banner image

La conversación aporta ideas sobre cómo la tecnología permite a los líderes religiosos permanecer conectados con sus congregaciones en tiempos difíciles

Comprender el poder del sonido y cómo nos conecta a todos, Bose Professional ha publicado su último episodio de podcast, "Ser la Iglesia durante la emergencia del COVID-19". En este episodio participan los pastores principales Clint Nolder, de la Foundation Church de Newnan, Georgia; el Dr. Fayez Ayoub, de la North Florida Baptist Church de Tallahassee, Florida; y el presidente de The NewGround Group, Don Allensworth. Juntos exploran cómo el audio y la tecnología dentro de los lugares de culto pueden adaptarse durante la actual crisis sanitaria y permitir a las congregaciones permanecer conectadas. El podcast forma parte de una serie ofrecida por Bose Professional en su continuo esfuerzo por proporcionar información educativa, voces de fortaleza e inspiración para los mercados a los que sirve.

Desde que existen, las iglesias han sido un lugar donde los fieles se reúnen con regularidad, acogen a la gente y tienen las puertas abiertas. Sin embargo, la pandemia de COVID-19 ha planteado a los líderes de las iglesias una serie de preguntas difíciles: ¿Cómo seguir dirigiendo y atendiendo a su congregación cuando no puede reunirse de la manera acostumbrada? ¿Cómo pueden los feligreses seguir sintiéndose conectados y comprometidos? ¿Qué papel desempeña la tecnología actual en estas situaciones?

El podcast está disponible como parte de su iniciativa Bose Professional Church y explora cómo la tecnología profesional de audio y vídeo apoya la misión de comunicar y permanecer conectados; y analiza cómo los líderes de la iglesia pueden aprovechar la tecnología para seguir ministrando a los fieles incluso en tiempos difíciles. Cada invitado aportó su visión sobre el papel de la tecnología en su propia misión de orientación permanente, al tiempo que abordó puntos específicos sobre lo que hay que tener en cuenta.

"A medida que nos damos cuenta del poder que tenemos en nuestra tecnología, y de que puede utilizarse para conectarnos de formas nuevas y creativas, es cuando empezamos a entender que "reunirnos" no tiene por qué limitarse a la misma habitación", declaró Allensworth. "Son tiempos difíciles, sin parangón, y tenemos que aprovechar cualquier oportunidad para reunir a la gente".

Para obtener más información sobre las soluciones Bose Professional para el mercado de los lugares de culto, incluidos consejos y trucos de audio para iglesias, así como respuestas a los retos de audio más comunes, inscríbase en el registro de lugares de culto Bose Professional en BoseProfessional.com/BoseChurch.

Archivo de foto 1: BoseProfessional_Podcast_Being_the_Church_COVID-19.jpg

Pie de foto 1: Los Pastores Líderes y el Presidente de The NewGround Group comparten cómo la tecnología pro-AV de hoy puede utilizarse para mantener conectadas a las congregaciones en tiempos difíciles.

Bose Professional Contacto con los medios de comunicación: