10 de octubre de 2023

Kenn LeGault se incorpora a Bose Professional como Vicepresidente de Ingeniería

Kenn LeGault se incorpora a Bose Professional como Vicepresidente de Ingeniería banner image

FRAMINGHAM, Mass. - 10 de octubre de2023 - Bose Professional ha anunciado el nombramiento de Kenn LeGault como nuevo vicepresidente de ingeniería. LeGault aporta más de tres décadas de experiencia en ingeniería y liderazgo en importantes marcas mundiales como Avid Technology, DreamWorks Animation, Dolby Laboratories y Amazon.

La experiencia de LeGault incluye puestos de liderazgo en Avid, donde trabajó en productos de grabación y edición de audio como Pro Tools; en Amazon, donde dirigió el equipo responsable de Alexa Hybrid Engine (procesamiento de nube/borde) para el reconocimiento de voz; y en Dolby, contribuyendo a los productos Dolby Atmos y Dolby Vision en los segmentos de negocio Cinema, Broadcast y Mobile.

"La mayor parte de mi carrera se ha centrado en el audio profesional y de consumo", afirma Kenn LeGault. "Me apasiona la tecnología multimedia y las aplicaciones para el entretenimiento y la comunicación. He tenido la suerte de formar parte de varias iniciativas que han cambiado la industria, y me entusiasma ayudar a Bose Professional a hacer avanzar su tecnología y sus productos al siguiente nivel."

John Maier, Consejero Delegado de Bose Professional , añadió: "El profundo conocimiento que tiene Kenn de la relación entre la tecnología y el diseño y el rendimiento de los sistemas aporta una valiosa información sobre cómo interactúan los clientes con los productos, qué necesitan los instaladores y diseñadores de sistemas y cuál es la mejor forma de integrarlos en soluciones que ayuden a nuestros clientes finales a alcanzar sus objetivos."

Foto 1: Bose Professional_Kenn LeGault.jpg

Pie de foto: Kenn LeGault, Vicepresidente de Ingeniería, es el miembro más reciente del equipo ejecutivo de Bose Professional.

BoseProfessional@boseprofessional.com
BoseProfessional.com