12 de febrero de 2020

Bose Professional y Sennheiser ofrecen una solución de colaboración

Bose Professional y Sennheiser Deliver Collaboration Solution banner image

La sencillez de uso y la calidad de sonido de confianza de Bose Professional proporcionan una solución tecnológica transparente a las salas de reuniones integradas

Bose Professional (Stand 7-C200) ha anunciado hoy Bose Professional ES1 Ceiling Audio Solution, una potente solución de conferencia empotrada en el techo optimizada para plataformas de comunicación unificadas como Microsoft Teams. La solución -actualmente en proceso de certificación para Microsoft Teams- garantiza una experiencia tecnológica transparente, lo que significa que no hay dispositivos de audio situados en las paredes ni en las mesas. Compuesta por tres productos Bose Professional : el procesador de señal para conferencias ControlSpace EX-440C, el altavoz de techo EdgeMax EM180, el amplificador PowerSpace P2600A y el micrófono Sennheiser TeamConnect Ceiling 2 (TCC2), la solución crea una sala de reuniones fiable y de aspecto moderno de casi cualquier tamaño.

Las conferencias son sinónimo de colaboración, y mejorar las conferencias es algo más que tecnología. Se trata de permitir que las personas se conecten y colaboren a la perfección sin tener que centrarse en la tecnología o preocuparse de si el equipo funciona. Bose Professional y Sennheiser, dos marcas líderes apasionadas por el audio, se han unido para ofrecer una solución de comunicaciones unificadas empotrada en el techo que proporciona la calidad de audio y el rendimiento necesarios cada día.

"Estamos encantados de reunir a tres marcas increíbles - Bose Professional, Sennheiser y Microsoft - para ofrecer una solución de audio Microsoft Teams Rooms que es transparente dentro del espacio", compartió Martin Bodley, director de negocios emergentes en Bose Professional. "Nuestro altavoz de techo EdgeMax es verdaderamente único, ya que utiliza la tecnología PhaseGuide de Bose Professional para ofrecer un audio puro y natural de manera uniforme en toda la habitación. Y, cuando se combina con el micrófono de techo TCC2 de Sennheiser, el DSP con Dante ControlSpace EX de Bose Professional y el amplificador PowerSpace P2600A, el resultado es una solución de primera clase fácil de instalar y de mantener."

Ilya Bukshteyn, partner director, Microsoft Teams Devices, Microsoft Corporation, ha declarado: "Con los dispositivos certificados para Microsoft Teams, nuestro objetivo es proporcionar a nuestros clientes soluciones que ofrezcan la mejor experiencia posible para las reuniones y llamadas de Teams. Nos complace trabajar ahora con Bose Professional en una solución de audio de techo de alto rendimiento para las salas de Microsoft Teams". Con la incorporación de esta nueva solución a nuestro catálogo completo de sistemas certificados para Teams, seguimos cumpliendo nuestro objetivo de ofrecer excelentes dispositivos Teams para todos los espacios, desde la cabina telefónica hasta la sala de juntas, pasando por todos los espacios intermedios."

La colaboración consiste en poder trabajar juntos a través de la tecnología, no en verse obstaculizados por ella. La solución de audio para techos ES1 combina un rendimiento de primera calidad y una estética refinada para cuando lo "suficientemente bueno" no es suficiente, ofreciendo una solución para salas de reuniones totalmente integrada que dará forma al futuro de las experiencias de comunicación unificadas.

Para obtener más información, visite BoseProfessional.com.

Archivo de foto 1: BoseProfessional_ES1_Solution.jpg

Pie de foto 1: Bose Professional El procesador de señal para conferencias ControlSpace EX-440C, el altavoz empotrable EdgeMax EM180, el amplificador PowerSpace P2600A y el micrófono Sennheiser TeamConnect Ceiling 2 (TCC2) crean una sala de reuniones fiable y de aspecto moderno.

Bose Professional Contacto con los medios de comunicación:

CONTENIDO ASOCIADO